Seguir
Sascha Rosenberger
Título
Citado por
Citado por
Año
Tecnologías de la información y la comunicación, educación y apropiación en América Latina
S Rosenberger
Revista Iberoamericana de Ciencia, Tecnología y Sociedad-CTS 14 (40), 11-39, 2019
142019
ICTs and Development, What is Missing?
S Rosenberger
IEE Working Papers, 2014
72014
Desde Paraguay: hacia una redefinición de “apropiación” a partir de la aplicación de TIC en educación
S Rosenberger
Revista Iberoamericana de Ciencia, Tecnología y Sociedad-CTS 15 (43), 2020
62020
Propuesta de articulación entre las políticas educativas para redefinir calidad educativa en Paraguay
S Rosenberger, C Fernandez
Revista Paraguaya de Educación 10 (1), 91 - 116, 2021
22021
Evaluación del Proyecto: Introducción a la Fabricación Digital en Caacupé, Paraguay
S Rosenberger, F Carlés, R Núñez, P Escauriza
Revista Científica UCOM Scientia 1 (1), 40-65, 2023
2023
Trasfondo del Desarrollo de una Propuesta de Formación en Estándares TIC en Paraguay desde el Portal META de Paraguay Educa
S Rosenberger, C Fernandez
Actas de las Primeras Jornadas Argentinas de Didáctica de Ciencias de la …, 2022
2022
Desarrollo de Línea de Base de Estándares de Alfabetización Digital de Docentes de Instituciones Educativas Públicas de Paraguay.
S Rosenberger, P Escauriza, C Fernández
Revista Científica Multidisciplinar 1 (1), 2021
2021
El Portal Educativo META de Paraguay Educa: su desarrollo y propuesta de valor
S Rosenberger
Revista Mexicana de Bachillerato a Distancia 13 (26), 2021
2021
Grounded in Paraguay: An appropriation theory of ICTs and education for development
S Rosenberger
Dissertation, Bochum, Ruhr-Universität Bochum, 2018, 2018
2018
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–9