Tecnologías de la información y la comunicación, educación y apropiación en América Latina S Rosenberger Revista Iberoamericana de Ciencia, Tecnología y Sociedad-CTS 14 (40), 11-39, 2019 | 14 | 2019 |
ICTs and Development, What is Missing? S Rosenberger IEE Working Papers, 2014 | 7 | 2014 |
Desde Paraguay: hacia una redefinición de “apropiación” a partir de la aplicación de TIC en educación S Rosenberger Revista Iberoamericana de Ciencia, Tecnología y Sociedad-CTS 15 (43), 2020 | 6 | 2020 |
Propuesta de articulación entre las políticas educativas para redefinir calidad educativa en Paraguay S Rosenberger, C Fernandez Revista Paraguaya de Educación 10 (1), 91 - 116, 2021 | 2 | 2021 |
Evaluación del Proyecto: Introducción a la Fabricación Digital en Caacupé, Paraguay S Rosenberger, F Carlés, R Núñez, P Escauriza Revista Científica UCOM Scientia 1 (1), 40-65, 2023 | | 2023 |
Trasfondo del Desarrollo de una Propuesta de Formación en Estándares TIC en Paraguay desde el Portal META de Paraguay Educa S Rosenberger, C Fernandez Actas de las Primeras Jornadas Argentinas de Didáctica de Ciencias de la …, 2022 | | 2022 |
Desarrollo de Línea de Base de Estándares de Alfabetización Digital de Docentes de Instituciones Educativas Públicas de Paraguay. S Rosenberger, P Escauriza, C Fernández Revista Científica Multidisciplinar 1 (1), 2021 | | 2021 |
El Portal Educativo META de Paraguay Educa: su desarrollo y propuesta de valor S Rosenberger Revista Mexicana de Bachillerato a Distancia 13 (26), 2021 | | 2021 |
Grounded in Paraguay: An appropriation theory of ICTs and education for development S Rosenberger Dissertation, Bochum, Ruhr-Universität Bochum, 2018, 2018 | | 2018 |